¿Deberías De Contratar A Un Arquitecto?

Un ArquitectoLa contratación de un arquitecto para tu remodelacion o construccion es un gran paso. Aquí están las preguntas esenciales para pedir a los candidatos.

Los arquitectos pueden tener una hermosa cartera de proyectos concluidos y grandes referencias, pero eso no indica cómo se va a acercar a tu proyecto. Durante las entrevistas iniciales, debes preguntar acerca de su visión para tu proyecto, algunas preguntas pueden ser:

  1. ¿Cuáles son los mayores desafíos y las atracciones de este proyecto?
  2. ¿Cual es el estilo de tu despacho?
  3. ¿Quién diseñará mi proyecto?
  4. ¿Qué servicios de gestión de proyectos proporcionan?
  5. ¿Cómo cobran?
  6. ¿Puede proporcionar dibujos tridimensionales?
  7. ¿Se recomiendan dos o tres contratistas generales?

Las respuestas son importantes, pero también querrás utilizar estas primeras conversaciones para asegurarte de que tendrás una buena relación y que ambas personalidades son compatibles.

Lo que hace un arquitecto – Los arquitectos están altamente capacitados en la construcción de diseño, ingeniería, y la ergonomía. Al comienzo de un proyecto de remodelación, un arquitecto examinará tu casa, escuchara tus sueños y necesidades, y luego ofrecerá soluciones y los costos de construcción aproximados.

Muchas personas optan por contratar a un arquitecto cuando saben que hay límites a lo que pueden ofrecer personalmente, o que simplemente quieren saber que el proyecto está en manos de un experto.

Cuanto mayor es el trabajo de remodelación y el valor de tu propiedad, más se necesita un profesional.

Una vez que hayas tomado el tiempo para considerar todos los pros y cons de la contratación de un arquitecto, ya debe ser un proceso fácil.

Si has encontrado a alguien que se sienta cómodo, que crea líneas claras de comunicación y quiere lo mejor para ti y tu proyecto, no hay razón para no esperar un resultado final hermoso. Si estás buscando profesionales de arquitectura df, solicita una cita con Grupo Pi Victtus.