Consejos Para Remodelar Tu Oficina y Aumentar La Productividad De Tus Empleados

architectureLos empleados que se sienten mejor en su trabajo, desempeñan su actividades mejor y tienen mayor rendimiento. De hecho, estudios de todo el mundo muestran que el diseño del espacio de trabajo tiene un gran impacto en la moral de los empleados, la salud y, por lo tanto, la productividad.

Así que te recomendamos estos consejos de remodelación de oficina para que tu espacio sea mas eficiente y creativo asi mismo impulsando el crecimiento de tu negocio:

Deja brillar la luz natural – Trayendo más luz natural en el espacio de trabajo no sólo ahorra energía eléctrica y dinero, que hace grandes cosas para la salud y el estado de alerta mental. Reduce la fatiga ocular que puede conducir a dolores de cabeza, y un montón de luz natural durante el día ayuda a las personas a dormir mejor por la noche así que vienen de vuelta al trabajo descansado y listo al día siguiente.

Pero evitar el deslumbramiento por suerte, polarizado de ventanas, películas y acristalamiento en claraboyas puede filtrar el deslumbramiento mientras que deja la iluminación en. Considere la instalación de estanterías “ligeras” que aportan más luz natural en oficinas en el perímetro de los edificios donde las ventanas podría no ser factible. Para espacios interiores sin ventanas, claraboyas tratar o túneles de sol.

Dependiendo el color puedes aumentar o disminuir la productividad de tu oficina – Evita colores oscuros, los colores naturales son para potenciar una sensación de apertura y tranquilidad. Los azules, verdes y violetas tienden a ser más relajantes y calmantes mientras que el rojo, naranja y amarillo inspiran calidez, la creatividad y la colaboración. Utiliza colores vivos con moderación ya que se rompe el espacio visual y los puntos de interés.

Si necesitas sugerencias para remodelacion de oficinas, acércate con expertos en el tema de remodelación y arquitectura, al no hacerlo podras afectar la productividad de tu personal.